miércoles, 3 de junio de 2015

#2 Odio el Rosa (Historia de Dark) - Ana Alonso y Javier Pelegrín

¡¡Hola!!

Pues nada, aquí os dejo Historia de Dark, de la segunda parte de Odio El Rosa. ¡Disfruta!





Título: #2 Odio el Rosa. Historia de Dark
Año: 2015
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Oxford
Páginas: 495
Género: Distopía








SINOPSIS

Tras la llegada al equipo de su amigo Mouse, Dani intenta centrarse en su carrera deportiva. Pero un suceso imprevisto relacionado con la escritura le obligará a transformarse una vez más en Dani Dark. Entre las presiones de unos y otros para hacerse con el control de su doble talento, Dani encuentra un refugio en sus sentimientos hacia Lynda... aunque pronto descubrirá que ella también tiene algunos secretos que ocultar.


OPINIÓN
(sin spoiler)

Dani sufre una presión enorme por parte de Kine, el equipo en el que juega, que le ha demostrado ya varias veces que está atado de pies y manos y que no tiene el control de su propia vida.

En Historia de Dark, de la segunda parte de Odio el Rosa, Dani Arenas (Dani Dark) se enfrenta a muchísimos desengaños y contradicciones. A veces quiere huir de todo, a veces siente que está bien donde está, conformándose con que dirijan su vida por él.

Dani ha hecho una evolución muy clara en esta segunda parte. Al principio siempre se deja llevar por la corriente y cree que no tiene derecho a quejarse porque Kine le ha dado todo lo que tiene en la vida, pero en este libro se plantea si realmente lo que él quiere es eso, fama, dinero y una vida fácil pero sin libertad.

Una vez más, estos libros han sabido transportarme a 2050, donde se desarrolla esta trama, y mientras leía estaba "soñando", flotando en el mundo que Ana Alonso y Javier Pelegrín nos describen.

Y, cuando las tramas de Lynda y Dani se entrelazan, el libro se convierte en algo muy especial, porque vemos los dos puntos de los dos protagonistas y creo que es uno de los puntos fuertes de esta saga.

¡¡¡Espero con ansias el siguiente!!!



MI VALORACIÓN

8/10

Como esperaba, he quedado encantada con Historia de Dark. No sabría decir cuál de los dos me gusta más porque ambos tienen algo realmente muy, muy especial.

¿Lo has leído? ¿Tienes ganas de leerlo? ¡No dudes en darme tu opinión en los comentarios!
Muchos saludos :)
Mis agradecimientos a Oxford por el ejemplar facilitado.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Déjame saber qué te ha parecido esta entrada!